TU FACTORÍA

Para que tu artículo sea publicado, debe tratar temas entorno la política, la sociología, la economía, la historia o el arte, y debe tener tener entre 500 y 1.000 palabras.

Para enviárnoslo, sólo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación.

Te esperamos.

Nombre y apellidos *
Nombre y apellidos
(Debe tener menos de cien caracteres)
(Debe tener entre quinientas y mil palabras)

El espacio Tu Factoría se nutre de los artículos enviados por lectores y lectoras como tú, exponiendo variados puntos de vista sobre los diferentes grandes temas que nos conciernen y fomentando el diálogo entre iguales, uno de los principios fundacionales de esta revista que inició su andadura en octubre de 1996.

Su finalidad es dar visibilidad al mayor y más diverso crisol de perspectivas sobre temas de actualidad de distintos ámbitos y situaciones geográficas, tratando de reunir la visión más contrastada posible sobre lo que nos afecta.

La Factoría nació con la finalidad de contrastar puntos de vista diversos y extender el debate político y social a todas las esferas y niveles sociales. Tu Factoría integra ese espíritu, ofreciendo una colección, a la vez aparador, que se encarga de hacer prevalecer la igualdad que inspiró la creación y nutre el funcionamiento de esta revista.